Hace unos cuantos días nos enteramos que un joven británico intentó despacharse a Donald Trump al tratar de tomar el arma de un oficial de policía y que falló rotundamente. Después de eso fue puesto en custodia debido a que padecía de sus facultades mentales y ya de ahí no nos enteramos de más detalles.

Es recientemente que el chico tuvo oportunidad de hablar con su padre, para confesar cuál había sido la razón para perpetrar la aniquilación del político. Según lo que dijo el padre de Michael Stanford, lo hizo “para defender a América”.

Según dice la familia de Sanford, el chico jamás había tenido despliegues de actitud violenta de ningún tipo. Tanto que incluso su padre, Paul Davey, que se sacó mucho de onda con la confesión.

trump-asesinato-2

“Le pregunté qué fue lo que pasó y el sólo decía que si Trump fuese elegido, cambiaría el mundo a menos que alguien hiciera algo, por lo que tenía que dar la cara por América.”

En una entrevista realizada por Daily Mail, los padres de Michael describieron al muchacho como un joven brillante que padece de problemas mentales. Sin embargo, su madre, Lynne, reveló que Michael había estado en un hospital psiquiátrico de Nueva Jersey después de que lo hallaron totalmente afligido en un automóvil el año pasado.

Su madre es quien ha rogado a las autoridades a que lo dejen regresara a Gran Bretaña para recibir ayuda psiquiátrica.

“Lo que ha hecho es completamente fuer de contexto. Cada mensaje que he recibido por todas las personas que alguna vez lo conocieron, dicen que siempre fue una persona adorable, considerada, encantadora y educada. La cárcel no es un lugar para él.”

Posiblemente, esta no sea la última vez que recibamos noticias con respecto a este tema. Si hay alguna actualización, la traeremos a ustedes rápidamente.

Vía ladbible

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook