Ni se les ocurra sacar el colchón inflable… En los últimos días las lluvias han estado a todo lo que da en varias partes del país tales como la CDMX, Sonora y otros estados donde se ha registrado más de una inundación, lo cual a su vez han dejado fotos y videos que simplemente nos dejan sin palabras.

El más reciente de ellos fue un video que alguien captó en el estado de Chihuahua, donde se aprecia el momento exacto en el que a joven se lo “traga” la coladera luego de navegar por un canal de aguas en plena inundación. WTF?!

Sujeto se pasea por canal de agua en un colchón inflable y se lo 'traga' la coladera
Foto: Especial

Un joven sacó su colchón inflable para nadar en un canal de aguas en Chihuahua

El video en cuestión lo captaron pasado viernes 26 de agosto en la ciudad de Delicias, en dicho estado mexicano. Las imágenes nos dejan ver a un aventurado sujeto que aprovecha el alto nivel del canal de aguas para sacar su colchón inflable y navegar por las aguas.

Dicha hazaña la aplaude otra persona que se encuentran en el lugar (aparentemente amigo de este sujeto), quien espera al joven en una especie de puente para recogerlo del agua. Sin embargo, todo cambia cuando vemos cómo al tipo y su colchón se los traga el desagüe.

Va el video a continuación:

Aunque se lo “tragó” la coladera el sujeto no perdió la vida

A pesar de las impresionantes imágenes, el gobierno del municipio de Delicias indicó que durante las inundaciones de ayer no se registraron pérdidas humanas, una versión que fue respaldada por los habitantes que aseguran el joven del video no sufrió algún daño.

Eso sí, luego de que el clip se hiciera viral las autoridades de Chihuahua recomendaron a la población no imitar este tipo de cosas, pues más allá del riesgo de quedar atrapado por las coladeras, eso de estar nadando en aguas negras no es lo más higiénico del mundo.

Sujeto se pasea por canal de agua en un colchón inflable y se lo 'traga' la coladera
No le pasó nada, pero mejor no lo intenten en casa. Foto: Especial

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook