Jóvenes caen de trajinera en canal de Xochimilco; hay un desaparecido Noticias

Jóvenes caen de trajinera en canal de Xochimilco; hay un desaparecido

La tarde de este sábado 1 de septiembre varios jovenes cayeron de una trajinera en el canal de Xochimilco; hay un desaparecido.

Minutos después de las  tres de la tarde de este domingo 1 de septiembre, varios servicios de emergencia arribaron al embarcadero de Zacapa, de la colonia Santa María Nativitas en la alcaldía Xochimilco, esto luego de que reportaran la caída de varios jóvenes en uno de los canales de agua.

De acuerdo con información del periódico Excélsior, varias personas cayeron al agua luego del choque entre dos trajineras. A pesar de que varios de los involucrados pudieron salir sin ningún inconveniente, una persona aún se encuentra desaparecida, por lo que se presume que haya perdido la vida dentro del agua.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado si el cuerpo del hombre perdido ya fue recuperado, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó a través de su cuenta de Twitter que las autoridades capitalinas ya han iniciado una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.

Por otro lado, se espera que más tarde familiares y amigos de la víctima se entrevisten con elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), esto con el fin de aportar más detalles de la persona que se encuentra desaparecida, así como de su testimonio de cómo o por qué ocurrió este incidente.

Top Relacionadas
:)