Lo que necesitas saber:

Dos jóvenes conducían un auto de lujo a 200 km/h en Periférico, a la altura de Tlalpan, y éste terminó partido a la mitad al chocar con un poste

Periférico fue nuevamente sede de otra tragedia vehicular. Dos jóvenes conducían un auto de lujo, pero por manejarlo a una velocidad brutal, terminaron en un terrible accidente a la altura de Tlalpan.

Su auto terminó impactando con un par de vehículos que estaban estacionados y después chocó con un poste. No es exagerado decir que el vehículo terminó partido por la mitad. Lo gacho es que uno de los dos no sobrevivió y el otro resultó gravemente herido.

Jóvenes chocan auto de lujo en Tlalpan; uno murió y otro termina con pierna amputada
Servicios de emergencia de CDMX atendieron el accidente

Auto de lujo choca con un poste en Periférico y termina destruido

Fue alrededor de las 4:30 de la mañana de este sábado, 26 de agosto, cuando los dos jóvenes hacían gala de la potencia de su Camaro rojo. Corrían a unos 200 km/h (¡OLV!) y se impactaron contra un poste del C5.

El choque sucedió sobre Periférico y Canal Nacional, frente a la Coordinación Territorial Tlalpan-4. Nomás checa, la huella que dejó el auto al derrapar tratando de frenar alcanzó al menos 80 metros por la alta velocidad a la que conducían.

Jóvenes chocan auto de lujo en Tlalpan; uno murió y otro termina con pierna amputada
Chocaron su auto de lujo por ir a 200 km/h / Foto: Captura al video de @MrElDiablo8

“Venía muy rápido, suponemos que pierde el control en la bajada del puente y choca con los dos autos, después se impacta contra el poste, por eso se partió a la mitad”, declaró un policía de CDMX que atendió la emergencia a Milenio.

Jóvenes chocan auto de lujo en Tlalpan; uno murió y otro termina con pierna amputada
Chocaron en Periférico por ir a alta velocidad / Foto: @MrElDiablo8

Uno de los jóvenes murió y el otro sufrió amputación

Un accidente tan terrible como éste no podía dejar nada bueno. Tristemente uno de los dos jóvenes, el copiloto, perdió la vida. Su compañero, el que venía manejando, sufrió la amputación de su pierna izquierda. Fue trasladado a un hospital en estado grave.

No queremos sonar como señores regaña adolescentes, pero justo por eso se les dice que manejen con precaución. Sean quienes sean, hoy su vida y la de su familia cambió para siempre.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook