Otra noticia nada agradable de esas que sólo México nos puede dar. Varios jóvenes resultaron intoxicados en una fiesta de Halloween allá en los rumbos de Puebla. Hay video y toda la cosa de lo feo que se puso el asunto.

Lo que se sabe de la fiesta de Halloween allá en Puebla

Se reporta que la fiesta fue denominada “Halloween By Cabritos”, y que se realizó en un lugar llamado Salón Country San Miguel. Asistieron puros estudiantes de prepa, y como verás en las imágenes, se vivieron momentos de mucha angustia.

Y en Puebla: Jóvenes de prepa asisten a fiesta de Halloween y terminan intoxicados
Foto: Captura de pantalla la video de @MxLecumberri (Twitter)

La fiesta de Halloween se llevó a cabo el pasado viernes 4 de noviembre, e inicialmente se dio a conocer que los jóvenes pertenecen a la Preparatoria Urbana Enrique Cabrera Barroso de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Eso llevó a suposiciones de que dicha institución organizó la celebración, pero ya se emitió un comunicado donde ésta se deslinda de la fiesta.

“…se les informa a toda nuestra comunidad que dicho evento NO fue organizado por la unidad académica y por tal motivo la Preparatoria se DESLINDA de cualquier acontecimiento que pudo o pudiera afectar la integridad física o moral de las personas que asistieron“.

Y en Puebla: Jóvenes de prepa asisten a fiesta de Halloween y terminan intoxicados

No hay todavía una postura de las autoridades

La Preparatoria Urbana Enrique Cabrera Barroso invita en su postura a acudir a las instancias legales correspondientes ante cualquier suceso o situación derivada de la fiesta de Halloween.

Y en Puebla: Jóvenes de prepa asisten a fiesta de Halloween y terminan intoxicados
Foto: Captura de pantalla al video de @MxLecumberri (Twitter)

Por ahora no hay un informe oficial de las autoridades de Puebla sobre cuál fue la causa de la intoxicación. Extraoficialmente se habla de que se les dio alcohol adulterado al interior del Salón.

Aunque en el video vemos sólo en total a ocho jóvenes en muy mal estado por la intoxicación, se reporta que fueron decenas de estudiantes los que llegaron a la fiesta de Halloween, tanto que fue necesario llamar a la policía para que pusiera orden al momento de que ingresaron al lugar.

Vamos a ver si las autoridades municipales o estatales dicen algo sobre esto y si hay más info del estado de salud de los afectados con el paso de las horas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook