Tremendo pachangón se armó en la Casa de Gobierno del estado de Chihuahua para festejar el santito del actual mandatario César Duarte, si no fuiste requerido, no te preocupes, aquí entérate cómo estuvo.

Cincuenta añitos cumplió el gobernador de Chihuahua, César Duarte,  y su candorosa esposa le organizó una pequeña fiestecita que seguramente fue patrocinada con todos los cambios que le iban sobrando del gasto público.

Al evento asistieron figuras de la vida política del estado, así como personalidades que nomás en su casa los conocen, pero que igual le entraron con ganas al banquete ofrecido previo a la entonación de las tradicionales mañanitas.

La sorpresa de la fiesta fue la aparición del “Divo de Juárez”, Juan Gabriel, quien, ataviado con un llamativo -pero “elegante”- traje verde le dedicó unas buenas melodías al cumpleañero. Al festejo también acudieron otras “celebridades” no tan conocidas, pero sí bien jaladoras, como Pablo Montero y Alicia Villarreal.

juan gabriel

Por otra parte, como era su festejo, César Duarte permitió que las bandas de músicos que amenizaron  la ocasión interpretaran algunos narcocorridos, pese a estar prohibidos en la región por las propias autoridades municipales.

Y para que no piensen que Duarte abandonó su bandera de austeridad que a últimas fechas ha ondeado,  el mismo gobernador informó que su amigo Juanga no cobró por sus servicios y que de botanas nomás se dio comida italiana y vino.

Pese a lo anterior, el presidente estatal del PAN, Mario Vázquez, sospecha que se utilizaron recursos públicos para la organización del evento… seguro alguien está enojado porque no lo invitaron.

*Vía Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook