¡Ay prro!, esas atenciones ni AMLO (conocido en EEUU como “Juan Trump”) las ha tenido… y eso que según es su “amigo”. Para envidia EPN y AMLO, Juan Guaidó ya consiguió lo que ninguno de ellos pudo: ser recibido personalmente por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Luego de que estuvo presente en el “State of the Union” de Trump y que éste hasta le dedicó unas palabras en su discurso frente a la Cámara de Representantes, el llamado presidente legítimo de Venezuela, Juan Guaidó, fue recibido en la Casa Blanca.

Foto: @WhiteHouse

Según el Centro de Comunicación Nacional de Venezuela, durante la reunión los dos carismáticos líderes (utssssss) debatieron “nuevas acciones concretas para presionar al régimen”.

Juan Guaidó fue recibido en la Casa Blanca con todos los honores, sin embargo, de última hora se canceló la conferencia conjunta que los dos líderes planeaban ofrecer a la prensa al terminar su reunión privada.

El encuentro duró más de una hora y en ella se discutieron las próximas acciones que se tomarán para ver si ahora sí el otro que dice ser presidente de Venezuela (Nicolás Maduro), ya ahueca el ala. Antes de reunirse con Trump, Juan Guaidó hizo lo propio con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence y también con representantes del Banco Interamericano de Desarrollo.

Ovacionado por la Cámara de Representantes

La reunión de Juan Guaidó con Trump se dio un día después de que éste recibió ovación de pie por parte de todos los miembros de la Cámara de Representantes. Durante el “State of the Union”, el presidente de Estados Unidos presentó a Guaidó como el “verdadero y legítimo” mandatario de Venezuela, al que aseguró que pronto terminará la “tiranía de Maduro”.

De acuerdo con Infobae, los que son invitados especiales del “State of the Union” son líderes a los que el presidente mencionará en algún momento de su discurso. Este año fueron veteranos de guerra, familiares de soldados caídos y líderes que representan “lo mejor de Estados Unidos y de las personas de todo el mundo”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook