Llegamos al cuarto día de actividades mundialistas y siguen presentándose cosas curiosas o vaciladores alrededor de Brasil 2014. Veamos algunas de ellas:

Sigue la carrilla por la goleada a España

Supongamos que eres español, y después de soportar burlas y comentarios alusivos a la goleada de 5-1 que Holanda le propinó a tu selección, decides que lo mejor para olvidar el trago amargo es entrar a un sitio de videos porno para cotorrear un rato.

Lo malo: Lo primero que te aparece en la pantalla es esto…

holanda_esp_xvide

No sabemos si realmente alguien subió a esa web el video de la tremenda goliza que recibieron los españoles, o si nomás se trata de una vacilada, lo cierto es que a los españoles les urge que vuelva a jugar su selección para quitarse el mal sabor de boca de ese juego.

Ya hasta venden esta playera conmemorativa:

playera_pno_

La cara de este aficionado tico

Tras ganarle a Uruguay, Costa Rica demostró que tiene con qué asustar a los otros dos componentes del grupo (Inglaterra e Italia) y de paso, los aficionados ticos armaron la fiesta. Digo, no todos los días le puedes ganar de esa manera a Uruguay, y en una Copa del Mundo.

Obviamente no podía faltar la samba y los seguidores de Costa Rica le entraron al baile pero hubo uno que otro que se sorprendió al ver cómo movía el bote una bailarina profesional.

Chequen la cara de este aficionado que estaba algo… confundido.

Madonna le muestra su apoyo a Italia

Son muchos los famosos que durante los partidos de esta Copa Mundial se han interesado en lo que ocurre en tierras mundialistas. Una de estas celebridades es Madonna, que ayer mostró su satisfacción por el triunfo de Italia por medio de una foto en Instagram que acompañó con la leyenda: Go Italy Go! na na na na na #just saiyin

Como era de esperarse, esto no le causó gracia a varios de sus fans ingleses, por lo que se ganó uno que otro reclamo en los comentarios. Hasta el momento, la imagen ya tiene más de 54 mil likes.

Lo que no se vio después del juego

En ocasiones, nos quedamos con lo que sucede durante los noventa minutos y claro, eso es lo que nos interesa; sin embargo, en muchas ocasiones nos topamos con imágenes que se quedan ahí, en el álbum de cada Copa del Mundo. Ahora, les vamos a mostrar dos situaciones que se dieron después de dos juegos.

1. Tras la derrota de Japón ante Costa de Marfil (2-1), varios aficionados nipones se fueron algo tristes pero nunca olvidaron sus buena educación y al finalizar el partido limpiaron sus lugares. Los japoneses son de esas culturas de las que se puede aprender mucho y la cultura de la higiene es algo que tienen muy arraigado.

Si no creen, vean esto:

japonenes limpios

2. Colombia debutó en Brasil 2014 con una gran victoria ante su similar de Grecia. Los cafeteros le anotaron tres goles y así se treparon a la cima del grupo y ya tienen medio pie en octavos.

No fue para menos el festejo: Colombia no aparecía en un Mundial desde Francia 1998 y volver con una victoria, fue sinónimo de alegría para todo el país y para los seleccionados, quienes armaron la fiesta en el vestidor.

Toda la cumbia y bachata sonó en la intimidad de la selección colombiana.

Juanito en Brasil

Un Mundial de Futbol suele congregar a las figuras más importantes de distintos ámbitos. Actores, músicos, intelectuales, deportistas de otras disciplinas y hasta políticos de talla mundial suelen hacer su aparición en las sedes mundialistas. Obviamente Juanito (sí, el de Iztapalapa) no se iba a perder esta gran pachanga.

Fue el usuario de Twitter @dabidson quien se lo encontró en las calles de Río de Janeiro (hasta traía su bandita en la cabeza y toda la cosa). Aquí la foto:

Y hablando de guapos… Neymar no quiso quedarse atrás y para estar a la moda se cambio el look. lookneymar ¡Ay göey! Los gestos de Diego Lugano causan sensación Además de la sorpresiva derrota que ayer sufrió Uruguay a manos del combinado costarricense, otra de las cosas que llamaron la atención de los espectadores durante este partido fueron las caras que hacía el defensa Diego Lugano conforme iba transcurriendo el juego y veía como su equipo nomás no podía con los ticos. Muchos compartieron en las redes sociales estas fotos e incluso dijeron que Lugano es una extraña y sufrida mezcla entre Jude Law y Robert Downey Jr. luganosufre1 Aquí casi le “llega” por atrás a su compañero. luganosufre2 Parece que va en el carrito de la Montaña Rusa: luganosufre3 Trae la cara de cuando uno sale de visitar al proctólogo: luganosufre4 luganosufre5 Y para que siga la diversión, ¡también tenemos un Vine! Ya llegaron los mexicanos a Fortaleza Los mexicanos siempre se hacen notar, y los que están llegando a la ciudad de Fortaleza, previo al duelo de México vs. Brasil, no han pasado desapercibidos. Aquí un ejemplo, que fue captado por Gibrán Araige, del periódico deportivo Récord: A los argentinos también se les paró

Hace unos días les contamos como el camión donde se traslada la Selección Mexicana se descompuso. Pues ahora el motor que falló fue el del camión donde viaja el equipo Argentino. ¿Será una alegoría del destino de Argentina en el Mundial?

Seguimos informando…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook