¿Se acuerdan de Juanito, quien fue a ver a López Obrador poquito después de que ganó la presidencia para decirle que ya lo había perdonado? Bueno pues recientemente apareció nuevamente pero esta vez desde el campamento que mantiene el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) en el Zócalo.

Un video publicado en redes sociales muestra al “candidato del pueblo” Rafael Acosta Ángeles, mejor conocido como Juanito, con un cubrebocas del Frente y afirmando que ahora apoya al movimiento en contra del “delincuente, traidor y asesino”, refiriéndose al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Juanito explica que López Obrador ha mandado a matar a periodistas, además de que tiene un grupo pagado de periodistas “que se le hincan y hacen todo lo que él dice para atacar al pueblo y atacar a la gente que está luchando por el verdadero pueblo de México”.

Señala también que el “desgraciado” quitó estancias infantiles, seguro popular, apoyos a adultos mayores, apoyo a los niños con cáncer y el apoyo a toda la gente.

¿No que ya lo había perdonado?

El primero de agosto de 2018, exactamente un mes después de que Andrés Manuel López Obrador ganara las elecciones presidenciales, Juanito acudió a su antigua “casa de transición” en la Ciudad de México para solicitar una audiencia con él y hacerle saber “que ya lo había perdonado”.

Ah caray y perdonarlo ¿por qué? Fue la estrella del momento en la política nacional -2009- al asumir la jefatura de la delegación Iztapalapa, en el entonces Distrito Federal, y dejarla tras unos cuantos días para abrirle paso, ‘por órdenes de López Obrador’, a Clara Brugada.

Foto: El Financiero

Incluso le pidió chance a López Obrador para dirigir la Comisión Nacional del Deporte -Conade- o los Centros de Integración Juvenil, cosa que no sucedió.

Dice Juanito que ya perdonó a López Obrador y hasta fue a verlo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook