¿Se acuerda cuando una alcaldesa en Monterrey le entregó las llaves de la ciudad a Jesucristo? ¿o qué dicen de la candidata peruana que se ‘casó’ con la honestidad? Pues, son ejemplos de hasta dónde pueden ridiculizarse llegar los políticos para “ganarse” unos gramitos de credibilidad…

En esta ocasión, les traemos a Emilio Montero Pérez, presidente municipal de Juchitán por MORENA, quien se reunió con pastores y congregaciones de la iglesia protestante, para encabezar una jornada de oración y así pedir ayuda divina, en donde por cierto,, le entregó las llaves de la ciudad a Dios… pa’ no fallar con esa bonita costumbre.

Aquí el momento exacto:

Así que en este acto lleno de fe, entrego las llaves de nuestra ciudad a Dios (aplausos llenos de algarabía) ponemos en las manos de Dios esta ciudad“, dijo el presidente municipal. Y ojo, porque según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Juchitán tiene el noveno puesto de los municipios más violentos del país, ahí nomás con una tasa de 95.1 homicidios por cada mil habitantes…

Para que unidos, autoridad y pueblo cristiano, clamemos y veamos la respuesta de lo que Dios puede hacer si nos unimos en este propósito, pues es mi voluntad entregar la llave de la ciudad a nuestro señor Jesucristo y proclamar delante de todos que Jesucristo es el Señor de Juchitán“, mencionó en esta misma ceremonia.

Y tú estarás diciendo, “¿y qué onda con el Estado libre y laico?” Ah, pues bueno, según medios locales, él afirmó que este evento fue sugerido por los pastores evangélicos de la ciudad y pues para darle más formalidad al asunto, él fue quien mandó las invitaciones…. peeeero nada tiene que ver con no respetar el estado libre y laico. ‘Ah ok, pues gracias por aclarar…’

Foto: Especial

El actual presidente municipal, asumió el cargo el 1º de enero del presente año, y el 16 de este mes, lanzó una circular membretada, dirigida a pastores evangélicos para invitar a “un tiempo de oración y proclamación” en las canchas ubicadas frente a la parroquia de “San Vicente Ferrer” considerado patrono de los juchitecos, según El Universal.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook