Ayer fue miércoles y las consentimos con nuestra ya tradicional y gustada sección del Miércoles de Lavadero; pero como nos gusta verlas contentas, hoy les traemos un regalito especial…

¡¡¡Jueves de paquetazo!!! #JDP

Así es sopicuatas (y uno que otro sopicuate inquieto), este día les traemos unas fotos especiales de uno de sus ídolos juveniles más deseados…; bueno… si ustedes tienen más de 30 porque si no igual y ni saben de quién hablamos…; o a lo mejor sí porque tiene un reality show en televisión…; o a lo mejor no, porque el programa pasa en VH1.

En fin, hablamos de Nick Carter, uno de los integrantes de los Backstreet Boys, una boyband que a finales de los 90 y principios de los “dos miles” arrancaban los suspiros de la muchachada. Según sabemos esta agrupación aún sigue en activo pero ya no provoca llenos masivos y más bien es seguido por tías locochonas.

Ahora el señor Carter tiene 34 años y su show de televisión lleva por título I Heart Nick Carter, donde recientemente apareció vistiendo una diminuta tanga azul (conocida en el bajo mundo como tanga camaronera) cuando fue a a un centro médico a realizarse un tratamiento láser para quitarse grasa.

Aquí las escenas, para que se den un taco de ojo:

bsb2_nick

bsb3_nick

Yo quiero una de esas tangas pal’ jalogüin. Al menos causaría mucho terror en las fiestas.

Lo primero que descubrimos cuando vimos estas fotos fue que esta estrella del Pop parece pollo desplumado finalmente decidió enmendar el camino, y tras años de llevar una existencia loca rodeado de drogas y alcohol, ahora se ha entregado a una vida más saludable y apegada al ejercicio.

Después de que el episodio salió al aire, la tanga camaronera (las venden afuera del Metro Portales, por si les interesa) dio mucho de que hablar, incluso la esposa de Carter dio la siguiente declaración a la revista OK!:

“Creo que ni yo tengo una tanga tan pequeña”.

Chin… ese comentario no fue muy favorecedor a su esposo. En fin, por algo debe decirlo.

Aunque para ser sinceros, eso ya lo había hecho el maestro Cristian Castro con su masajito con saiote:

cristian castro6

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook