Como cada jueves, los miembros de SopitasFM ponemos a funcionar nuestra máquina del tiempo y nos vamos de regreso a nuestra década favorita. ¿Cuál es esa? por supuesto que los 90’s, un hito en la historia de la humanidad, sobre todo si nos referimos a la categoría de placeres culposos musicales.

Hace poco hicimos una pequeña lista de nuestros placeres culposos noventeros, pero para no hacer este conteo tan extenso -porque hay que aceptarlo, TODOS absolutamente TODOS tenemos placeres culposos- decidimos ceñirnos únicamente a música interpretada en inglés.

Dos tranquilas semanas han pasado y para hacerle honor a aquellos que le dicen “viernes chiquito” al jueves, el día de hoy SopitasFM se viste de gala para traerles más placeres culposos musicales, pero ahora EN ESPAÑOL.

Sin más que agregar, los dejamos con nuestra lista. ¡DENSE!

Kabah – “La Calle De Las Sirenas”

Maná – “Oye Mi Amor”

Calo – “Ponte Atento”

Fey – “Popocatepetl”

Ricky Martin – “La Copa De La Vida”

Cristian Castro – “No Podrás”

Sentidos Opuestos – “Fiesta”

Paradisio – “Bailando”

Onda Vaselina – “Mirame a los Ojos”

Vilma Palma – “La Pachanga”

Magneto – “Vuela Vuela”

Gerardo – “Rico Suave”

Enrique Iglesias – “Experiencia Religiosa”

Jeans – “Pepe”

Los Fantasmas del Caribe – “Muchacha Triste”

Eros Ramazzotti – “La Cosa Más Bella”

¿Cuál agregarían ustedes? Y por si hoy tienen fiesta y llegan al punto en que los placeres culposos noventeros son una necesidad, les dejamos un playlist con toda esta selección:

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook