Sin duda la época navideña logra ablandarle el corazón a cualquiera. Como al Juez Sexto de Distrito en Procesos Penales Federales, Alejandro Caballero Vértiz, quién autorizó que a Elba Esther Gordillo se le retirara el dispositivo que llevaba en un tobillo desde el 15 de diciembre pues este objeto le puede ocasionar problemas emocionales. Aunque se supone que debe portarlo en su arresto domiciliario, parece que a la ex lideresa sindical de maestros se le cumplió uno más de sus deseos navideños.

Cuartoscuro

Elba Esther ya se había quejado desde el primer momento en el que se le colocó el dispositivo de localización pues decía que le causaba molestias ansiedad ya que por las noches vibraba sin motivo alguno y no la dejaba dormir. Así que pidió un amparo a una Juez Décimo Segundo de Distrito en Amparo, el cual le negó en el momento. Pero fue Alejandro Caballero quién le cumplió su suplica y le dijo a la PGR que de no retirarle el brazalete a Gordillo, les van a poner una multa.

Y eso no es todo pues ahora también podrá recibir visitas en su departamento y llamadas telefónicas. Aunque Elba Esther no tiene su pasaporte, visa, es vigilada permanente por agentes de la Policía Federal en su domicilio para evitar una posible fuga. Pero quien sabe, ya ven que en este mágico país todo es posible y no nos sorprendería leer el día de mañana que está prófuga o algo así.

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook