La jabalina aterrizó justo en la arteria carótida del cuello del juez, quien se desvaneció en ese mismo instante. Los equipos de emergencia lo atendieron enseguida y luego fue trasladado a un hospital en estado grave.

Un juez alemán de atletismo murió por las heridas al ser alcanzado por una jabalina en una competencia que se realizó el fin de semana en Düsseldorf. Según lo que contaron los testigos del fatal accidente, el juez, de 75 años, se adelantó para medir la distancia de lanzamiento cuando la jabalina estaba en el aire.

”El  experimentado juez deportivo fue víctima de un trágico accidente mientras cumplía sus funciones el 26 de agosto”, dijo la asociación de atletismo de Duesseldorf en su portal, donde agregó que “estamos todos horrorizados y conmocionados’ (pues ni tan experimentado).

Los médicos del hospital de Düsseldorf no pudieron evitar la desafortunada muerte causada por una jabalina de 700 gramos de peso y que había sido lanzada por un competidor de tan solo 15 años ante de 800 personas en las gradas del estadio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

0 replies on “Juez de atletismo muere al ser alcanzado por una jabalina”