Un juez federal dictó auto de formal prisión a Servando Gómez Martínez, “La Tuta”, quien se encuentra internado en Almoloya.

“La Tuta” es señalado como probable respondable de los delitos de delincuencia organizada y contra la salud en la modalidad de colaborar al fomento de posibilitar el tráfico de cocaína y mariguana. También es identificado como el líder de Los Caballeros Templarios.

Así que, estará sujeto a diversos procesos penales desde el penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México, a disposición del juez Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales en esa entidad, sin tener derecho a la libertad bajo fianza.

Servando Gómez fue detenido la madrugada del pasado 27 de febrero, durante un operativo que realizó la Policía Federal en Morelia, Michoacán, acción en la que se logró capturar de manera simultánea a ocho personas más, entre ellas al hermano de La Tuta, Flavio Gómez Martínez, supuesto operador financiero del grupo delictivo, quien radicaba en Mérida, Yucatán.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook