El FBI descubrió 15 mil nuevos emails relacionados al escándalo de Hillary Clinton, quien usó un servidor privado para manejar asuntos personales durante su etapa como secretaria de Estado.

El propio departamento se comprometió a publicar el contenido de estos correos, aunque no precisó si revelará esta información antes de las elecciones del mes de noviembre.

Pues ahora un juez federal dio la instrucción de agilizar esta investigación y puso plazo el 22 de septiembre para hacer públicos los documentos.

El FBI señaló en su momento que Clinton fue muy descuidada por hacer uso personal de una cuenta privada, pero recomendó no levantar cargos en su contra.

Hillary-Clinton

La candidata demócrata se sometió a un largo interrogatorio ante el Buró Federal de Investigación, en julio pasado, donde declaró por 11 horas sobre este tema.

Los cuestionamientos a Clinton se agudizan por su desempeño en el manejo de crisis en el ataque terrorista al consulado en Bengasi, Libia; donde murieron dos ciudadanos estadounidenses.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook