En la segunda división de hockey sobre hielo en Suiza, el ánimo por sobresalir es mayor, pero al parecer a un jugador se le pasó la mano y, al empujar a su rival contra la barra de contención de la pista, nunca contó con que su cabeza se impactaría de tal manera que por desgracia quedará parapléjico.

El video que a continuación les vamos a mostrar puede ser bastante fuerte, favor de tomarlo con precaución:

El altercado se dio en una jugada netamente deportiva, donde Ronny Keller, defensa del club de Olten, recibió una carga de un rival y fue propulsado; quedó instantáneamente inmóvil y en palabras de sus compañeros, Keller, al momento, dijo que no sentía sus piernas, síntoma de la paraplejía.

Después de este golpe, fue llevado a un hospital, donde fue operado de emergencia y se anunció que esto será permanente, pero que para su bien no hay daño cerebral, el jugador está despierto y puede hablar con normalidad, además de que se le informó de las consecuencias del accidente, que lastimó su cuarta vértebra dorsal.

Ya se abrió un proceso disciplinario en contra de Stefan Schnyder, el jugador que le dio el aventón a su rival.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook