A Manuel Friedrich y Michal Kadlec, jugadores del Bayer Leverkusen ‘les salió lo fan’ en el duelo que jugaron el día de ayer contra el Barcelona. Sucede que los dos compañeros discutieron por ver cuál de ellos intercambiaría su playera con Lionel Messi al final del encuentro.

Así es, al parecer a estos dos ‘profesionales’ poco les importaba el marcador del encuentro correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. Lo que ocupaba su mente era ‘agandallarse’ al otro y obtener la ansiada prenda del astro argentino. Según se reporta, la discusión entre Friedrich y Kadlec comenzó desde el primer tiempo.

Aquí vemos a los dos ‘disque’ cubriendo a Messi. Luego luego se ve que no se le querían separar ni un momento:

“Manuel me robó la idea de la camiseta en el entretiempo”, dijo Kadlec, autor del gol del Leverkusen y quien, al final fue quien se puso abusado e intercambió la playera con Messi. “Ocupará un sitio de honor en mi casa”, remató comentando de forma burlona.

Además de Friedrich y Kadlec, su compañero González Castro también buscó obtener el jersey de ‘La Pulga’.

La actitud de estos jugadores ha sido reprobada por la prensa alemana. El diario ‘Süddeutsche Zeitung’, comentó que los jugadores del Leverkusen resultaron “más aficionados que rivales” para los blaugranas.

Por su parte, el periódico ‘Bild’ calificó de ‘penosa’ la situación, publicando que “Parece que a los dos futbolistas millonarios les pareció más importante pelearse por la camiseta de Messi que por el gol que les anotó Alexis Sánchez antes del medio tiempo”.

Habrá que estar al pendiente de lo que suceda el próximo 7 de marzo en el Camp Nou, pues más allá de disputarse el pase a los cuartos de final, estará en juego la playera de Lionel Messi. ¿Friedrich ahora sí podrá quedarse con ella o Kadlec hará doblete?

No los juzguemos, a las quinceañeras les pasa lo mismo con Justin Bieber.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook