Querétaro es uno de esos clubes que no sabemos cómo ha subsistido. Se ha enfrentado a muchos descensos, compra-venta de franquicias, problemas de corrupción y demás, lo cual, parece que es un sello característico de esta plaza del futbol mexicano.

Como sabrán, los Gallos se encuentran en una situación llena de incertidumbre. Su dueño, Armando Yañez y su empresa Oceanografía están siendo investigados y por consecuencia, el equipo de futbol también se está viendo afectado. Se ha mencionado la posibilidad de desafiliar al equipo pero Decio de María dijo que por él, esa situación que se defina hasta el fin del torneo.

Pues con estos momentos grises que vive el equipo (fuera y dentro de la cancha) algunos jugadores decidieron buscar la manera de darle ánimo a sus compañeros y la afición. Yasser Corona, Diego de la Torre y Miguel Martínez decidieron regresarle la identidad al escudo del Querétaro.

Si no lo recuerdan, la actual franquicia de Gallos es lo que era antes Jaguares de Chiapas, por lo que el nuevo escudo implementó el color naranja. No obstante, este trio de jugadores subió unas fotos a su cuentas de Twitter en donde le devolvieron (si podemos decir así) la identidad al escudo.

Con un plumón negro pintaron la franja que venía en naranja.

nuevo escudo gallos

Sus imágenes venían acompañadas de mensajes como:

“¡VAMO’ QUE VAMO’! ¡GALLOS BLANCOS! (Yasser Corona), “Vamos Gallos, Carajo!!!” (Diego de la Torre) y “Para toda la banda queretana!! Volvió el escudo!!” (Miguel Martínez).

 

*** Vía El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook