Como muchos saben, y si no les avisamos, el señor David Letterman, de 67 años, se retirará de la conducción de The Late Show el próximo 20 de mayo para cederle la titularidad a Stephen Colbert.

Una de las invitadas a estos últimos programas fue Julia Roberts, actriz con la que el Don David siempre termina besándose durante las entrevistas. ¿Por qué? Sabrá Dios, quizá le gustan las pelirrojas, o a ella le recuerda a su abuelito, o simplemente se caen bien.

Obviamente su última entrevista no fue la excepción y para deleite de unos, asco de otros y excitación de unos cuantos, terminaron compartiendo babas una vez más. Aquí está el video:

Pues ni hablar, la nostalgia hace que a veces hagamos cosas así. Y está bien, la verdad lo vamos a extrañar el programa. Los dejamos con un poco más de la entrevista a Julia Roberts, donde ella narra qué pensaba antes de ser entrevistada por primera vez por Letterman:

*** Vía Mashable

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook