El fundador de Wikileaks Julian Assange, recibió la visita de Lady Gaga en la embajada de Ecuador en Londres, durante la noche del pasado lunes.

La cantante estuvo el domingo en los almacenes Harrods de la capital inglesa, para promocionar su nuevo perfume. Lo que nadie sabía era que al siguiente día visitaría a Assange en la sede diplomática ecuatoriana, para platicar en una cena que según un reporte del periódico The Times, duró casi cinco horas.

Una fotografía subida por los fanáticos de Gaga inmortalizó el encuentro, siendo la evidencia de la reunión en la sede donde el activista ha estado refugiado desde el 19 de junio, evitando así su extradición a Suecia.

Por otro lado, esta misma semana se confirmó que Cypherpunks, el libro escrito por Assange junto Jeremie Zimmermann, Jacob Applebaum y Andy Muller-Maguhn, estará disponible el 26 de noviembre en el formato tradicional, así como de manera digital.


Cypherpunks

En dicha publicación, los autores cuestionan si las comunicaciones electrónicas sirven para “emanciparnos o esclavizarnos”, y si servicios como Google y Facebook representan “la mayor maquinaria de vigilancia jamás inventada”. ¿Qué les parece?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook