Ben Weinman funge como guitarrista de los Dillinger Escape Plan, y desde finales del año pasado había estado dando pistas de estar trabajando en algún tipo de proyecto con la actriz y también cantante Juliette Lewis.

De igual una serie de fotos y videos en Instagram, mostraban al guitarrista de Mastodon, Brent Hinds, involucrado en el proyecto (aparte del que tiene con el baterista de Tool, Danny Carey llamado Legend of the Seagullmen).

Pues bien, en una entrevista para el programa de radio, Liquid Metal, Weimann ya soltó toda la sopa con lujo de detalles:

El grupo lleva por nombre Giraffe Tongue Orchestra. Aparte de Weinman y Hinds, confirmó que Juliette Lewis será la cantante de la banda (quien ya tiene experiencia en el ramo con su banda Juliette and the Licks y un gran disco solista producido por Omar Rodríguez-López, Terra Incógnita), y que además están involucrados el experimentado bajista Pete Griffin (quien ha tocado con Zappa Plays Zappa, Dethklok, Steve Vai y muchos más) y el baterista Thomas Pridgen, quien alguna vez prestó sus servicios para The Mars Volta y actualmente en The Memorials.

Originalmente Eric Avery de Jane’s Addiction y Jon Theodore, también ex-The Mars Volta, hoy con Queens of the Stone Age, estaban involucrados en la banda pero tal parece que están muy ocupados para darle tiempo a la banda.

¿Cuando podremos escuchar lo que hace este supergrupo? Weinman sólo dijo que “en algún momento del año” tendremos los temas de la banda. Mientras tanto sólo existen un puñado de fotos y algunos cachitos ínfimos de las canciones de la Giraffe Tongue Orchestra.

Seguiremos al pendiente.

Hey @juliettelewis u trying to win a Grammy or an instagrammy? Get of the phone. #ROCK #GTO #GetTingOff #thisismyjob #partysmasherinc

A photo posted by Benjamin Weinman (@benweinman) on

What the heck is going on here?? #GTO @benweinman @badassthomaspridgen @petegriffinbass @bhinds @juliettelewis

A video posted by Steve Evetts (@steveevetts) on

Ebony and Ivory live together in perfect harmony. #GTO #badbrains #goodpeeps

A photo posted by Benjamin Weinman (@benweinman) on

#GTO #giraffetongueorchestra

A video posted by Benjamin Weinman (@benweinman) on

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook