Desde hace unos días en diversas redes sociales se ha comenzado a viralizar el caso de Andrés, un joven oriundo de Aguascalientes que logró superar el cáncer y que desgraciadamente perdió la vida en un accidente automovilístico provocado por la imprudencia de una pareja que hoy se encuentra prófuga de la justicia.

De acuerdo con los videos y testimonios que circulan en redes sociales con el hashtag #JusticiaParaAndrés, la madrugada del pasado 16 de enero Andrés Luévano, de 24 años de edad, viajaba sobre el Boulevard Colosio en un automóvil de app, cuando un Ford Focus azul marino los impactó al pasarse la luz roja de un semáforo; al parecer el conductor de ese vehículo manejaba en estado de ebriedad. 

Buscan justicia para Andrés Luévano en Aguascalientes

Videos captados por una cámara de seguridad grabaron el momento exacto en el que el automóvil donde viajaba Andrés da la vuelta en dicha vialidad. En ese momento el conductor del Ford Focus, identificado en redes sociales como Carlos N, quien iba acompañado de su novia Gigi N, se pasa el auto y provoca el accidente.

En un segundo video que sigue la ruta de Carlos y Gigi, se aprecia cómo la pareja no sólo se da a la fuga luego del incidente, sino que además dejan el auto varado en media vialidad para echarse a correr a una plaza comercial cerca, donde piden ayuda por teléfono para que los recojan. Todo sin hacerse responsables de lo ocurrido.

Carlos y Gigi “N” es la pareja a la que responsabilizan de lo ocurrido en Aguascalientes

Andrés Luévano perdió la vida debido a que el impacto provocó que saliera volando del automóvil y cayera a una distancia de 15 metros. Sus familiares y amigos han lamentado su fallecimiento debido a que el joven de Agusacalientes había superado un cáncer que le detectaron en su adolescencia y con el que lidió durante varios años.

Por otro lado, también piden justicia por su muerte y exigen a las autoridades que den con Carlos y Gigi, quienes además de truncar los sueños de este joven recién graduado de la carrera de Ingeniería Arquitectónica, se rumora que se encuentran prófugos gracias a que uno de ellos tiene familiares en la Guardia Nacional. Algo que hasta el momento no se ha podido confirmar o desmentir.

#JusticiaParaAndrés: Joven de Aguascalientes muere en accidente automovilístico; buscan a los responsables
Foto: @iustitia_Andres (Twitter)

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook