El pasado viernes 30 de agosto un presunto ladrón que se encontraba asaltando en Iztapalapa, recibió un disparo en la axila por parte de otro hombre desconocido, quien lo dejó sin vida en el lugar y con algunas cosas de valor que había robado durante su jornada delictiva que incluían un reloj y dos celulares.

Foto: @c4jimenez

El diario El Universal citó reportes de la policía en donde informaron que el viernes pasado, a eso de las seis de la mañana, un hombre de unos 25 años de edad se encontraba paseándose por el cruce de la avenida 6 Poniente y Calle 9, en la colonia Renovación de la alcaldía Iztapalapa, quitándole sus pertenencias a automovilistas y peatones que cruzaban por la zona.

Gracias a cámaras de seguridad ubicadas en la zona, las autoridades lograron observar las actividades que el presunto asaltante realizó ese día, que además de los asaltos incluyeron el caminar entre unos microbuses del lugar y posteriormente ir a un parque cercano para refugiarse durante unos minutos.

Foto vía: El Universal

Pasadas las siete de la mañana, las mismas grabaciones muestran al delincuente volviendo a la escena del crimen, pero mientras pasa por las unidades de transporte público del lugar se desvanece sin motivo aparente.

Los agentes de seguridad acordonaron la zona y reportaron la muerte del sujeto, la cual informaron había sido por “circunstancias desconocidas”. Sin embargo, los paramédicos de Protección Civil que llegaron al lugar encontraron una herida de bala bajo la axila de esta persona, la cual vestía un pantalón de mezclilla, playera clara, chamarra azul y unos tenis negros.

Foto: Especial

Hasta el momento no se sabe si el “justiciero” que le disparo al supuesto ladrón ya fue identificado, mientras tanto la PGJ-CDMX ya abrió una carpeta de investigación para determinar cómo fue que se dio este incidente y también, para encontrar a la persona responsable de la muerte de este hombre.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook