La revista Forbes publicó su lista anual de las celebridades menores de 30 años que reportaron la mayor cantidad de ingresos en el año. Para sorpresa de nadie, la lista es un recordatorio de la capacidad que tiene la sociedad humana de recompensar a las botargas más atractivas de la industria pop.

La lista tabulada por los editores de Forbes engloba todas las vertientes de la industria pop, aunque curiosamente solo hay una actriz en el top 10, mientras que el resto de ellos son músicos y aspirantes a músicos. Jennifer Lawrence, de solo 24 años de edad, logró colarse entre DJs como Avicii y Skrillex, niños mimados como Justin Bieber y Miley Cyrus, y artistas con algo de talento genuino como Bruno Mars y Taylor Swift.

Realmente no tenemos mucho que decir cuando una personalidad como el Justino canadiense pueda depositar 80 millones de dólares en su cuenta bancaria. Seguro tiene que darle buena parte de esos ingresos a las cientas de personas que trabajan en su entorno y se aseguran de proteger la imagen de su becerro de oro. De cualquier forma, el popstar es uno de los afortunados que gozan de los frutos del mercado libre y la globalización y pues… bien por él.

Jóvenes, maleables, guapos y huecos, estas son las 10 figuras del espectáculos más ricas que no han cumplido ni los 30 años.

1. Justin Bieber, 20, $80 millones
2. One Direction, 21 (edad promedio), $75 millones
3. Taylor Swift, 24, $64 millones
4. Bruno Mars, 29, $60 millones
5. Rihanna, 26, $48 millones
6. Miley Cyrus, 22, $36 millones
7. Jennifer Lawrence, 24, $34 millones
8. Lady Gaga, 28, $33 millones
9. Avicii, 25, $28 millones
10. Skrillex, 26, $18 millones

La vida es injusta. Resígnate.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook