Desde ayer miles de jovencitas de nuestro país cayeron rendidas ante los “encantos” del ídolo canadiense Justin Bieber; pero no sólo eso, también hizo las delicias del representante del Ejecutivo, aunque la propia Presidencia lo desmintió.

***Actualizacoón 19 de noviembre,12:00 pm : Pues bien, al parecer a nuestro querido Peña no se le hizo conocer al Justinito, ya que el cantante tuiteó en su cuenta oficial que había cometido un error al escribir y que no había conocido al presidente, sino a su familia y a sus amigos. En fin, otro día se nos hará. 

justin bieber

Diferentes países han sido testigos de cómo la estrella pop del momento Justin Bieber ha hecho berrear histéricamente a millones de quinceañeras. México no fue la excepción y desde tempranas horas de ayer cientos de frenéticas jovencitas ocuparon espacios en la calle Campos Eliseos, en la colonia Polanco,  para hacerle guardia al hotel en que el cantante se encontraba hospedado.

justin bieber mexico

Conforme iban pasando las horas, la muchachada se iba haciendo más notoria y, como el mismo Bieber publicó, hasta en los árboles se treparon las pobres con tal intentar ver de cerquita a su ídolo… Precisamente por Twitter fue donde todo mundo se enteró que una persona muy “especial” no se quedó con las ganas de conocer al intérprete de “Baby”… nada menos que el mismísimo presidente Enrique Peña Nieto.

bieber presidencia

La cábula y crítica no se hizo esperar y dado las reacciones de los “envidiosos” que no pudieron conocer a Bieber, tuvo que salir la propia Presidencia de la República a desmentir el tan polémico encuentro.

tweets presidencia

¿A quién le creemos?

Como mero dato anecdótico, fueron más de 250 elementos de la policía antimotines los que  llegaron a Campos Elíseos equipados con toletes, escudos, y cascos con careta protectora para formar un cordón humano de más de 300 metros, esto para contener a los cerca de 3 mil jovencitas que durante horas aguardaron en las afueras del Hotel W de Polando para verle aunque sea un pelo a su ídolo, ¿excesivo?:  “nosotros tenemos que ver lo que prevalece y tomar una decisión para salvaguardar a la población de las fans. Éstas chavitas están bien loquitas, se estuvieron empujando y ya nos tumbaron una valla. Unas alcanzaron a meterse al hotel pero ya las sacaron. Otras salieron lastimadas con raspones y moretones, pero afortunadamente no fue nada de gravedad”, respondió uno de los granaderos.

justin bieber mexico2

Pero para qué andarse trepando en árboles o esperar horas afuera de un hotel, si puedes tener a tu ídolo en tu propia casa…¡Bitch please!

epn bieber

*Vía CNN, El Universal

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook