Por si no habían tenido suficiente con el escandaloso photoshop que le hicieron a nuestro querido Justino para sus fotos de Calvin Klein, hoy les traemos esta noticia que les hará pensar: “No hay temor de Dios”.

Y es que fíjense que el día de ayer Scooter Braun, el representante de la súper estrella canadiense, subió a su perfil de Instagram una foto de Bieber con el legendario productor Rick Rubin, reconocido por haber sido artífice de los álbumes de artistas como Johnny Cash, Red Hot Chilli Peppers, Beastie Boys, Run DMC, Slayer, Rage Against The Machine, The Mars Volta, Kanye West y un largo etcétera.

RuBieber

¡Dios no existe!

Este suceso marca el regreso de Bieber a los estudios, después de que el año pasado amenazara con terminar su carrera musical. Esta colaboración con Rubin deja muchas preguntas en el aire ¿Se pondrá pesada la música de Bieber en su siguiente producción? ¿Habrá abandonado todas sus intenciones de hacer Deep House?

Será cuestión de tiempo para ver que nos depara la explosiva colaboración #RuBieber

Via Fact Magazine

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook