¿Se acuerdan del “Nipplegate”? ¿Cuando Justin Timberlake dejó ver uno de los pezones de Janet Jackson durante el espectáculo del Super Bowl? Si no te acuerdas, no te culpamos, eso ya pasó hace 14 años.

Pues aún después de todos estos años hay personas que quieren recordarle a JT que el Super Bowl es un evento familiar y quieren que lo mantenga “apropiado”. ¿¿En serio??

Una carta escrita por el Parents Television Council, una institución conservadora que se encarga de vigilar “las indecencias” de la televisión (como violencia, sexo gráfico, groserías y, al parecer, los pezones de Janeth Jackson) pide al ex NSYNC que no se repita su incidente.

“Nuestros niños encuentran suficiente contenido hiriente y explícito en los medios –contenidos que sexualizan a nuestras hijas; violencia que connota la aceptación como respuesta a los conflictos de la vida; glamorización del consumo de drogas; normalización de niños diciendo groserías; y una letanía de otros mensajes que van en contra de los valores que como padres inculcamos en nuestros hijos. El Super Bowl debe ser ejemplo del entretenimiento que sea atractivo y seguro para toda la familia”

Entendemos que algunos padres se puedan preocupar, pero ¿del Super Bowl, neta? En una entrevista, Justin ya había dicho que “no puedes cambiar lo que pasó, pero puedes aprender de ello y seguir”. Así que, señoras persignadas, no sufran, que JT no los defraudará.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook