A una semana de haberse celebrado la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, ESPN presentó un video con imágenes en las que puede apreciarse a Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) apoyar de manera notoria y sin disimulo al equipo Santos Laguna.

Luego no quieren que los medios y aficionados pensemos mal.

El video forma parte de la sección ‘La Contracrónica’ del periodista Barak Fever, que fue difundido en el programa Futbol Picante. En las imágenes se aprecia claramente como Justino, ubicado en un palco del estadio TSM de Torreón, festeja cualquier aproximación o llegada de los laguneros, en tanto las jugadas del Monterrey ni lo inmutaban.

La mayor rabieta del presidente de la FMF se suscitó cuando una jugada del cuadro santista fue cortada por Jonathan Orozco, portero del Monterrey que metió mano fuera del área para evitar la anotación de Santos. Como el árbitro Roberto García Orozco no expulsó al arquero (entre ‘Orozcos’ se defienden) Compeán se mostró molestó y realizó una llamada misteriosa sabrá Dios a quién.

¿Cómo estará el arbitraje mexicano que hasta al buen Justino hace enojar? Al menos el dirigente ya sabe lo que sentimos miles de aficionados cada que un mal trabajo arbitral acuchilla a nuestros equipos.

Al final del encuentro Compeán bajo a la cancha ya más tranquilo y de manera neutral le entregó el trofeo de campeón al Monterrey.

¿Coincidencia, algún interés escondido en que uno de los dos equipos ganara o simple afición?

 

Video de ESPNDepores.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook