¿Se acuerdan del numerito qué hizo Kanye West en la pasada entrega de los premios Grammy?. Si son de los que estuvieron viviendo en una cueva en los últimos dos meses, por aquí les recordamos el chistesito:

 

Cuando todo parecía una broma, Kanye y su enorme ego se encargó de hacer su ocurrencia en un asunto global al increparle a Beck que si de verdad respetaba el arte debería cederle su premio a Beyoncé. El asunto causó tanto revuelo que varios artistas importantes reprocharon la actitud del rapero, siendo la más significativa la carta abierta que le escribió Shirley Manson.

En un repentino ataque de arrepentimiento, el autoproclamado Yeezus publicó el día de hoy en su cuenta oficial de twitter una disculpa para Beck:

1

Y al parecer Kim Kardashian le hizo un gran trabajo estaba muy de buenas que hasta se disculpó con Bruno Mars:

Captura de pantalla 2015-02-26 a las 18.52.37

¿Qué habrá pasado? ¿Su publirrelacionista lo habrá regañado? O tal vez esté muy de buenas por las canciones que supuestamente acaba de grabar con Will Smith.

¿Qué opinan, sopicuates?

Via Consequence Of Sound.

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook