Hay pocos músicos que hayan demostrado y madurado tanto como Karen O. Definitivamente la norteamericana a andado un largo camino desde Fever to Tell y ha dejado claro que su rango de composición es muy amplio.

Los amantes de los Yeahs quizá se hayan sentido decepcionados con su disco solista Crush Songs, por lo distanciado que está del sonido de la banda, pero en realidad las composiciones son muy buenas. Las melodías no son monótonas, ni las letras pretenciosas y el sonido lo-fi logra poner las canciones de amor en otro contexto, bajo la visión de alguien que se siente roto para el amor, pero que le sigue cantando.

Ahora, estando el mes del amor (o el de la historia afroamericana) Karen O estrena por Spotify Live from Crush Palace, el cual documenta unas de las tres primeras fechas que los fanáticos de O han tenido para escuchar en vivo las canciones su disco debut.

La líder de los Yeah Yeah Yeahs realmente llevó el show más allá, no sólo limitándose a interpretar sus dulces canciones sino que se esmeró en crear una atmósfera que en momento como “So Far” llega a ser abrumadoras. Y para crear este momento Karen invitó a su compañero de banda Nick Zinner, a Ezra Koenig de Vampire Weekend y Julian Gross de Liars. Si andan muy estresados, manden todo al demonio y déjense hipnotizar por este bello disco:

Además de este estreno digital, Cult Records ya liberó el 7″ del sencillo “Rapt”, que como detallito fue impreso en vinil rosa y trae una tarjeta para que los fans lo pueda dedicar a sus amados ¡ternuringa”

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook