Karen, una joven de sólo 23 años de Querétaro, fue reportada como desaparecida hace una semana. Desde el domingo se difundió el hallazgo de la camioneta en que viajaba. Faltan los resultados periciales, pero todo indica que los cuerpos hallados en el vehículo corresponden a ella y su acompañante.

Karen habría ido a Guanajuato para acompañar a un amigo al funeral de su padre. La última vez que su familia tuvo contacto con ella fue el día 6 de diciembre. De acuerdo con Proceso, unos días después, las autoridades guanajuatenses reportaron el hallazgo del automóvil en que ambos viajaban. Al interior del vehículo se encontraron los dos cuerpos que corresponderían a Karen y su acompañante, identificado en redes como Lorenzo.

xtapaluxa-feminicidio-renata
Foto: Cuartoscuro.

Tanto el auto como los dos cuerpos fueron encontrados en el camino la comunidad de Los Lobos y Cuatro de Altamirano, en Guanajuato. Aunque hasta el momento no hay un posicionamiento oficial de parte de las autoridades, medios que comparten la información citan a fuentes de la Fiscalía General del Estado.

La semana pasada, Katia D’ Artigues difundió la imagen de Karen en sus redes sociales, con el fin de ayudar a su búsqueda y localización. El domingo, confirmó la localización del cuerpo sin vida de la joven. “Karen apareció calcinada. Abrazo a toda su familia y quienes la quisieron. Lo lamento muchísimo”, escribió la periodista en sus redes sociales.

 

 

karen queretaro guanajuato 1
Captura de pantalla

De acuerdo El Universal, la Fiscalía General de Guanajuato sólo ha confirmado el hallazgo de la camioneta con los cuerpos calcinados en su interior. Sin embargo, varios medios que citan a fuentes cercanas a la familia de Karen, indicando que ésta ya tiene conocimiento de la muerte de la joven.

La Universidad Anáhuac de Querétaro, donde Karen estudió y egresó de la Escuela de Dirección y Administración de Empresas, expresó por medio de redes sociales sus condolencias a la familia de la joven.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook