No, pues sí estuvo bueno el pitazo que dio el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, sobre la ubicación de la esposa del exmandatario Javier Duarte. Tanto que hasta el corresponsal de Noticieros Televisa, Horacio Rocha Staines, no tuvo mayor bronca para dar con ella y hacerla sentir adrenalina nivel “pelea de perros”.

Según lo narrado por el propio Rocha Staines, en cuanto Yunes dio a conocer la ubicación del domicilio de doña Merezco Abundancia, más rápido que agente de la PGR se lanzó a comprobar la información y, efectivamente, pudo tener de frente a quien ya cuenta con “ficha roja” de la Interpol.

karime-macias-londres-fotos-yunes

Bueno, no fue así tan fácil: después de dar el rol y checar lo lujoso del lugar (debe serlo, para que un departamento de un cuarto se rente en 270 mil pesos mensuales), tuvo que esperar por un rato. No mucho, ya que después de estar unos minutos frente al edificio señalado, escuchó que un grupo de personas echaba cotorreo en español… y ¡tarán! ahí estaba Karime Macías, “caminando y riendo como si no tuviera una sola preocupación”, señala Rocha.

 

Rápido se le fue la sonrisa. Como se puede ver en el video, en cuanto notó la presencia del reportero y su camarógrafo, emprendió la graciosa huida… casi evocando cuando huyó para Londres, dejando abandonado a su suerte al desventurado Javidú, Macías esta vez corrió hacía su edificio, olvidando que traía consigo a su hijo. Fue hasta que el pobre chamaco le tocó la puerta que la exprimera dama se percató que este 2018 no va a ganar el premio a la “Mamá del Año”.

Y bueno… si hasta el reportero de Televisa pudo encontrar a la susodicha y tenerla de frente, pues para las autoridades ya está papita el asunto, ¿no? ehrrrrrr… pues entrevistado por Carlos Loret, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes comentó que espera que “no se escape”… “la Interpol ya está tras ella”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook