Una de las personas más buscadas en México es Karime Macías, la agradable señora que aseguraba que ‘sí merecía abundancia’ y esposa del mismísimo Javidú. Ahora, como es época electoral y aprovechando que en estos meses la justicia sí sirve, el caso está avanzando. Macías ya tiene orden de aprehensión en su contra, en los próximos días la PGR pedirá una ‘ficha roja’ a la Interpol para atraparla y el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes no perdió la oportunidad para darle una guiadita a los investigadores que buscan agarrarla.

Este lunes, en una conferencia de prensa, Yunes Linares publicó fotografías y videos que ubican a Karime Macías —con pelo corto y nuevo look— en Londres, como se especulaba desde hace muchos meses. Como en México nos encanta el espectáculo, una gran parte de las las fotografías son el cajero, a media ‘finanza’ y hasta le vemos las libras que guarda en su cartera mientras recorre las calles de la capital inglesa.

También, hay un pequeño video de Macías sirviendo como guía de turista para su inesperado detective. Para que no se tengan que echar toda la conferencia del gobernador jarocho, pueden ver las imágenes de Macías a partir del minuto 8. En el video se muestra su supuesta casa, sus actividades, un lindo paseo por las calles de Londres y según las imágenes, hay información hasta de las conversaciones que ha sostenido:

Además de las fotografías, el gobernador de Veracruz acusa a Macías de gastar 60 mil libras mensuales —poco más de millón y medio de pesos— sin considerar sus “viajes y servicios”. De acuerdo a la conferencia de prensa, esta información ya está en manos de la Procuraduría y lo que vemos en el video es solo una “pequeña síntesis” de los resultados de tres carpetas de investigación.

*Foto de portada: Capturas de pantalla

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook