Ha transcurrido sólo un día de la final de la Champions League y Loris Karius aún se siente dentro del partido. No será fácil que olvide los errores que cometió en el encuentro definitivo y muestra de ello es el mensaje que le manda a sus seguidores por su cuenta oficial de Instagram, donde señala el arrepentimiento que sigue sintiendo por hacer perder a su equipo y aunque confiaba que podían haberle ganado al Real Madrid, no puede regresar el tiempo y eso le duele aún más.

Foto: @lorisk21

Los comentarios hacia este mensaje por parte de los fans están divididos; algunas personas simplemente no perdonan y continúan escribiéndole que el error le va a pesar toda su vida y que no dejarán que lo olvide, pues ahora es parte de la historia. Del otro lado, fanáticos que se muestran más compasivos muestran su apoyo y solidaridad con el arquero alemán, pues usando el conocido “You’ll Never Walk Alone”, le dan una muestra de afecto que es fundamental para pasar el trago amargo y aunque la culpa es algo que se va a aliviar con el tiempo, un sector de los ‘Red Devils’ no dejará que lo haga él solo.

Aunado a esto, el histórico portero colombiano Rene Higuita, que actualmente es el entrenador de arqueros de Atlético Nacional, le mandó un mensaje de apoyo vía Twitter donde le dice que “sólo los valientes tienen la gallardía de pararse en un arco…” y que quien no lo ha hecho antes, son quienes van a reprochar cualquier equivocación.

Foto: @higuitarene

El día de ayer las imágenes de Karius llorando al finalizar el encuentro, le dieron la vuelta al mundo. El arquero pidió disculpas, se tiró al suelo a llorar y aunque no tiene forma de expresar lo mal que se siente, espera tener una segunda oportunidad donde pueda hacer mejor las cosas, ya que confía en sus capacidades y que la noche de ayer, sólo es un mal día que pronto puede quedar en el pasado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook