El 19 de junio pasado Karla González Arriaga salió de su trabajo en Cadereyta y le avisó a su mamá que iba a tomar un taxi rumbo a Boxasni para llegar a su casa, en el estado de Querétaro. 

La joven de 19 años nunca llegó. Karla tiene un lunar en el labio superior del lado derecho y tiene el cabello pintado de morado en la parte frontal de la cabeza. El día que fue vista por última vez vestía una bermuda de color gris claro, playera azul marino, tenis azules, mochila color azul y una gorra negra con blanco.

karla-gonzalez-arriaga-desaparecida-queretaro
Foto: Especial

Karla desapareció luego de salir de su trabajo, en Querétaro

De acuerdo con lo que cuenta su familia en redes sociales, el 19 de junio pasado Karla salió de su trabajo en Cadereyta, en Querétaro, y le avisó a su mamá que iba a tomar un taxi para llegar a su casa, que está en Boxasni.

Su familia comenzó a preocuparse porque pasó el tiempo estimado y nunca llegó. La fueron a buscar pero no hay rastro de ella. Se sabe que Karla siempre avisa en donde está, por lo que inmediatamente denunciaron la desaparición ante la Fiscalía de Querétaro.

desaparicion-karla-cadereyta-queretaro-gonzalez
Foto: Fiscalía de Querétaro

Karla tiene el cabello castaño, ondulado, así como puede verse en la foto, tiene un lunar en el labio superior del lado derecho y tiene el cabello pintado de morado en la parte frontal.

Mide 1.60 metros y tiene 19 años… ¿la has visto o tienes alguna información sobre su paradero? Puedes comunicarte al número 442 2291111 que es el número LOCATEL de la Fiscalía de Querétaro.

De igual forma puedes marcar al *1111 si tu celular es de la compañía Telcel. La familia de Karla también compartió otro número para recibir cualquier tipo de información: 4412055045.

karla-gonzalez-arriaga-queretaro
Foto: Especial

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook