Existe una gama interminable de juguetes sexuales: anillos vibradores, muñecas inflables, dildos, y mucho más pero, ¿conocen los llamados butt plug o tapón anal?

Pues seguro lo han visto en algunas películas o sex shop, es esta especie de consolador que mediante succión se pega al piso y principalmente funciona como dilatador anal. Si bien este juguetito no es de uso exclusivo de la comunidad gay, parecería una opción.

Es algo más o menos así:

Ya hace unos meses se instauró una campaña mundial llamada: “Envía un consolador a Putin”, en donde se buscaba de manera simbólica, hacerle ver al presidente que sus leyes en contra de los homosexuales no eran más que un motivo de risa que cualquier otra cosa.

Pero, ¿qué tiene que ver Putin, un tapón anal y este tema? Pues que como dirían por ahí “todo lo que hagas se te regresa, bueno o malo que sea”, de esta manera las leyes en las que se prohíbe hablar de homosexualidad, expresiones de afecto en público y demás, son motivo de burla para alguien.

Inspirado en esto, al diseñador gráfico, Fernando Sosa, se le ocurrió crear mediante una impresión 3D, un butt plug o tapón anal en forma del presidente ruso, Vladimir Putin que si bien no es hermoso, cumple con el fin de la protesta por los problemas homofóbicos en aquel país.

Por obvias razones, este juguete creado por Sosa no podrá estar en venta ni mucho menos utilizarse, ya que está hecho de un material parecido a la arena, lo cual puede causar problemas de saludo, aunque el diseñador ha dicho que busca patrocinios para hacerlos de silicón y que sean 100% útiles.

Desde que este hombre subió la imagen de su trabajo a Reddit, los comentarios no se hicieron esperar, tanto buenos como malos pero ahí estuvieron. Debido a esto Sosa solo pudo responder de la siguiente manera:

Quería hacer esto para ridiculizar al Sr. Putin, pensé en hacer un muñeco de voodo para que la gente hiciera lo que quisiera con él, pero pensé que la mejor manera de atacar al señor es pegarle en su fama de oso luchador (macho alfa).

Dicho producto puede ser adquirido en una tienda virtual llamada Shapeways, en donde por la módica cantidad de 23 dólares, podrás tener esta pieza de colección a la espera de que los fondos crezcan y el juguete se vuelva una realidad.

¿Cómo lo ven?

***Vía Dailydot

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios