Historias de karma instantáneo presenta:

Este fin de semana, dos ladrones estaban en pleno atraco a bordo de una pesera en calles de Ecatepec, en el Estado de México, cuando uno de ellos tuvo la genial idea de disparar al aire para atemorizar a los pasajeros. El muchacho no tenía la más mínima idea de lo que estaba a punto de suceder.

El resultado: la bala calibre 9 milímetros no alcanzó a perforar la lámina de la unidad de transporte público y rebotó, impactando en el pecho de su cómplice, quien murió desangrado en el lugar.

Según declaró a la policía el chofer del microbús, los dos hombres se subieron a la pesera y amenazaron con una pistola a los pasajeros.

Uno de los ladrones se quedó al frente y el otro estaba quitando sus pertenencias a los usuarios cuando de pronto recibió el balazo.

ecatepec-ambulancia-camiones

Tras comprobar que su mal tino hirió de gravedad a su compañero, pues no se movía, el ladrón ordenó al chofer bajar la velocidad del camión para bajarse y escapar. Calles adelante, después de que el asaltante ya se había dado a la fuga, el conductor paró y avisó a la policía, reportó El Universal.

Esta historia nos hizo recordar a aquella pareja de ladrones que hace unos meses se estrelló contra unas varillas mientras iba en moto en plena huída en la Condesa.

Karma instantáneo… ¿quién dice que no existe?

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook