No existe mejor forma de empezar la semana que con la lista de los primeros actos confirmados para aparecer en la edición 2014 del festival iTunes, el cual se celebra durante TODOS los días de septiembre en el Roundhouse de Londres.

Durante 30 noches, decenas de bandas y artistas se presentarán dentro del marco del aclamado iTunes Festival, evento musical gratuito (los boletos solamente pueden ser ganados) que es transmitido en línea en diversas apps de iTunes y algunos sitios web.

Después de que el año pasado tuviéramos oportunidad de ver presentaciones en vivo de Queens of the Stone Age, Palma Violets, Bastille, Justin Timberlake, Arctic Monkeys, Lady Gaga, entre otros, los organizadores del festival revelaron este lunes los primeros artistas confirmados para tocar en su edición 2014.

Hasta el momento se ha confirmado que el iTunes Festival contará con la presencia de:

  1. 2 de septiembre – Beck
  2. 3 de septiembre – David Guetta
  3. 4 de septiembre – 5 Seconds of Summer
  4. 5 de septiembre – Kasabian
  5. 7 de septiembre – Calvin Harris / Kiesza
  6. 8 de septiembre – Robert Plant
  7. 9 de septiembre – Sam Smith
  8. 10 de septiembre – Pharrell Williams / Jungle
  9. 11 de septiembre – Maroon 5
  10. 16 de septiembre – Blondie / Chrissie Hynde
  11. 27 de septiembre – Kylie Minogue

itunes1

Dentro de los próximos días, más artistas se irán agregando al espectacular cartel del iTunes Festival 2014.

Para ganar boletos para alguno de los shows del iTunes Festival, lo único que deben de hacer es entrar a la aplicación del festival en iTunes, seleccionar el show para el que desean ganar, introducir sus datos y listo… si resultan ganadores serán notificados por mail.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook