Desde aquel beso entre Madonna y Britney Spears, el mundo ya no es igual y ahora Kate Moss y Rihanna cumplieron la fantasía de cualquier hombre, al dejarse ver en poca ropa, tocándose, estando muy cerca de un beso, con lo cual el calor subió durante la toma de fotografías para la revista V Magazine.

Mario Testino, fue el artífice de estas magnificas fotos, en las cuales se dejó ver la sensualidad de la británica y la de Barbados, ¿quieren ver un poco de este gran trabajo? Pues no tendrán que esperar, aquí les tenemos a estas hermosas mujeres, dejando muy poco a la imaginación:

article-0-182FB526000005DC-373_634x843

 

article-2282561-182FB514000005DC-90_634x8391

Esta portada contará con una portada inusual, ya que debido a la grandeza de las fotografías, una en la que la modelo sale sin ropa y una alternativa en la que la cantante hace lo mismo, luciendo un cuerpazo, que ya queremos tener en nuestras casas (la revista).

Hace dos días que salieron a la luz estas fotos y un video, que en un momento les mostraremos, cerca de 10000 personas ya lo han visto por internet, a pesar de que esta edición de la revista saldrá hasta el 28 de febrero.

¿Qué les pareció? Bastante carne buena ¿no?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook