Por segundo año consecutivo, Kate Upton es el rostro (y el cuerpo) que engalana la portada de la revista Sports Illustrated de este 2013. A finales del año pasado, les adelantamos el photoshot que la supermodelo realizó en la Antártida y hoy les traemos la portada y claro, más imágenes.

Con sólo un bikini blanco, Kate Upton resistió el intenso frío de la Antártida y posó como ella sabe ante la lente para la publicación deportiva. En la portada se le ve con una chamarra  tipo polar cubriéndose los… intensos fríos que seguramente azotaban por aquellos lares.

Tiene apenas 22 años y quién no se la daba y ya es una de las caras más solicitadas a la hora de modelar trajes de baño. La noche del lunes, en el programa de David Letterman se develó la portada en donde la rubia sale.

Sin más, acá les dejamos las fotos por si no las han visto:

kateupton1

kateupton2

kateupton3

kateupton4

kateupton5

kateupton6

kateupton7

kateupton8

kateupton-si

kateupton-si2

kateupton-si3

kateupton-si4

kateupton-si5

kateupton-si6

kateupton-si7

kateupton-si8

kateupton-si9

kateupton-si12

Pero no crean que es todo. No sólo les pusimos la portada y unas fotos de Kate, también les tenemos un pequeño “adelanto”.

missalabama

 

Ellas es Katherine Web y la veremos en las páginas de la Sports Illustrated. Fue Miss Alabama y es uno de los rostros más conocidos en el futbol americano colegial y eso que no lo juega. Su novio (Lucky Bastard) es el mariscal de campo de la Universidad de Alabama, A.J. McCarron.

¿Qué les parecieron?

¿Con cuál se quedaban?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook