Recién comienza el año y ya tenemos que andar calmando a nuestros corazones, me explico: ni un mes del 2014 y ya nos enteramos de que una de nuestras CONSENTIDAS volvió a aparecer en una portada y sigue estando espectacular.

Kate Upton fue elegida para protagonizar la portada de la V Magazine para el mes de febrero y vaya que nos volvió a sorprender. Ella no sólo sabe modelar en bikini, también luce increíble con ropa (pero la verdad la preferimos sin nada).

A finales del año pasado pudimos ver un adelanto de lo que será su participación en la película The Other Woman y sin ser una gran actriz, fuimos muy felices al verla con ese traje de baño blanco. Ahora, la modelo de 21 años posó para las lentes de la V Magazine y gracias a la idea de Stephan Can (editor de la misma) parece que Kate hace un striptease.

La revista traerá dos portadas: una en donde traerá ropa como setentera y otra en donde saldrá como mejor lo sabe hacer. Y para iniciar el año, no podía faltar la señorita Kate Upton.

kate upton 2 kate upton 3 kate upton 4 kate upton 5 kate upton 6

 

Al chile es mi nota y prefiero a Kate Upton así

kateupton2_1695203a

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook