Si una mujer tiene una blusa consigo con la que que pueda enseñar de más, seguro pasará lo inevitable, cosa que no entendió Kate Upton, ya que comenzó a saltar, a bailar y ¡¡¡pum!!! casi nos deja ciegos.

Éste mujeron de apenas 21 años, últimamente ha estado en los reflectores del mundo, no se cansa de hacernos sudar cada que da una nota como esta. Un video llamado Cat Daddy, algunas fotos para la revista Sports Illustrated y por supuesto los 16 gifs que le hicimos en Sopitas.com.

Chequen el video de la gatita de papá:

Pero Kate nos ha deslumbrado nuevamente con su belleza y como en realidad es muy profesional, a la hora de que el director de la película, The Other Woman, le dio la instrucción de moverse un poco más, la niña se lo tomó muy a pecho y nos regaló estas imágenes que probablemente no podamos sacar de nuestra cabeza:

bubs kate

bubs kate 2

Seguro su compañera de filmación, Leslie Mann, al hacer la escena en la que se supone que están ebrias después de una fiesta, pidió unos googles para cubrir sus ojos por aquello de las picaduras:

bub kate 1 bubs kateu

De por sí la actriz traía consigo muuuy poca ropa con la que se veía riquísima y luego se pone a echar relajo de esa forma, cómo no quería mostrarnos un poco de su ropa interior color amarillo:

buns kate

bubis kate

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook