En enero de este año se confirmó que se hará una película basada en la famosa serie de televisión de HBO que se transmitió del 2004 al 2011.

La cinta de Entourage será dirigida por Doug Ellin, creador y productor de la serie, y parece que contará con el elenco original. Si todo sale bien, el rodaje comenzará durante los primeros meses del 2014 y mientras eso pasa ya se está negociando con la bella Kate Upton para que interprete al interés amoroso de Vincent Chase.

Esperamos que esto se confirme, ya que nos morimos de ganas por ver una vez más a la modelo en la pantalla grande. Kate Upton ha participado en cintas como Tower Heist y The Three Stooges, en las que tuvo papeles pequeños.

kateuptonthreestooges

Aprovechando que hace frío y que estamos hablando de Kate Upton, les dejamos un video y algunas fotos de ella con las que seguramente entrarán en calor y comenzarán bien su día.

KATE UPTON 2

kate_upton_baile1

KATE_UPTON_EN_LA_PLAYA_10

kate_upton_gq_2

kate_upton_dj_2

kateupton-si6

kate_upton_cumple_1

kate_upton_cumple_15

kate_upton_cumple_20

kate_upton_cumple_24

kate upton frio portada

kate_upton_cumple_21

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook