Estos días no se requiere de mucho para encontrar algo de fama y riqueza. Lo más sencillo es salir en YouTube y realizar alguna gracia donde no termines muy lastimado.

Sin embargo, hay personas que todavía recurren al viejo truco de caer en los brazos de alguna estrella de cine o de rock, y como una sanguijuela, succionar la fortuna de otros.

Tal es el caso de Katia Ivanova, una modelo rusa que hace un par de años ganó algo de notoriedad por ser la novia de Ronnie Wood, segundo guitarrista de los Rolling Stones. A pesar de la ligera diferencia de edad (42 años, para ser precisos), el romance duró un año y medio, suficiente para que Ivanova participara en “Celebrity” Big Brother.

Después del reality, la modelo desapareció de las primeras planas de los tabloides ingleses, aunque sólo nos hizo el favor por un año.

katia2

Actualmente, Ivanova está comprometida con el cantante de la banda Victoria, David Arthur. Nosotros tampoco tenemos la menor idea de quienes sean Victoria (nuestro editor de Sopitas Música se burló de nosotros y nos advirtió que no incluyéramos esta nota en su sección), pero por lo menos, el tal Arthur tiene 27 años de edad. Les deseamos mucha suerte a la feliz pareja.

No contenta con un posible futuro como esposa y madre de familia, esta joven de cabello rubio todavía tiene planes sobre su carrera en el semi-estrellato. Para aumentar su perfil, Ivanova recurrió a otro viejo truco de las aspirantes al éxito… desnudarse para las cámaras del primer postor.

Es joven y se vale.

¿O no?

katia

Sobre su relación con Ronnie Wood, Ivanova dijo a la revista Zoo.

“Salir con un hombre mucho más viejo puede ser muy diferente, pero tenía la mentalidad de un niño de 15 años. Ni siquiera me enseñó a cantar. ¡Todavía sueno a gato muerto!”

Ignorando la posibilidad de que Ivanova estaba todo este tiempo bajo la impresión de salir con Mick Jagger, la modelo continúo hablando:

“Afortunadamente, ya no soy conocida como la chica que salió con Ronnie Wood. Por eso hice Big Brother. Y ahora tengo esta sesión fotográfica también”.

Las posibilidades son infinitas.

YouTube video

*La canción también fue una sugerencia de nuestro editor de Sopitas Música

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook