La edición XLIX del Super Bowl será este próximo fin de semana y muchas preguntas están en el aire: ¿Quién será el mejor quarterback de la noche: Brady o Wilson? ¿Podrá la defensiva de los Seahawks detener a la implacable ofensiva de los Patriotas? ¿Será Seattle capaz de re-validar su campeonato del año pasado o el trofeo Vince Lombardi se irá a Massachusetts por cuarta ocasión? y la que muchos tenemos en mente: ¿Qué hará la hermosa Katy Perry en el show de medio tiempo? El día de hoy se reveló el poster del evento y el cual Katy tuvo a bien, poner en su Twitter para deleite de todos.

Para no quedarnos con el pendiente, chequen el video en donde Katy nos da un pequeño adelanto de su planeación para el que es uno de los espectáculos más vistos en el planeta. Unicornios, máquinas del tiempo, el estadio cubierto de glitter comestible, robots que hacen solos de batería y una colaboración con Lenny Kravitz son algunas de las cosas que podemos esperar este próximo domingo. Si no nos creen, el video lo pueden ver aquí:

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook