La guapa y sensual Katy Perry. No exageramos si decimos que un gran porcentaje de los hombres del planeta la desean. Estamos acostumbrados a verla como princesa, sin embargo, ahora en Part Of Me, un documental sobre su vida, ha decidido mostrarse tal y cómo es, aunque eso implique hacerlo sin maquillaje.

Y es que generalmente vemos a Katy Perry así…

… Y no nos imaginamos que antes de eso, se ve así:

Estas imágenes del documental fueron tomadas en una prueba de vestuario para su gira.

¡¡¡Ah jijo!!! Pues así que digan, qué mal se ve, pues tampoco.

El documental recoge varios aspectos desconocidos de la vida cotidiana de la Perry (así le decimos de cariño), quien en algunas partes aparece al natural y sin maquillaje.

Al respecto, en el programa Ellen Degeneres Show de la televisión gringa declaró “… creo que es importante empezar a romper la idea de que para alcanzar tus sueños siempre tienes que ser perfecto, o sin defectos, o vivir en una especie de mundo de fantasía”.

En ese mismo espacio, la Perry señaló que las partes del documental que más trabajo le costó ver, son aquellas en las que sale ‘naturalita’: “…en realidad se muestran diferentes partes de mí en la cinta y algunas son muy difíciles de mostrar para mí, especialmente en las que salgo sin maquillaje.”

Este documental saldrá en los primeros días de julio.

No es la primera vez que vemos a esta chicuela sin gota alguna de maquillaje. Ya alguna vez su ex marido Russel Brand hizo la gandallez de subir a Twitter esta foto de la Perry medio dormida:

En su opinión, ¿aguanta?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook