Seguramente el nombre no le sonará, pero este señor es el líder y mente maestra detrás del mítico proyecto japonés de Rock experimental Acid Mothers Temple y todas sus diferentes encarnaciones y combinaciones.

En esta ocasión Kawabata Makoto viene en su modalidad como solista en la que ofrecerá un espectáculo demencial como es costumbre. El evento se llevará a cabo el próximo 18 de Marzo en el Teatro de La Ciudad Esperanza Iris del Distrito Federal, a las 20:30hrs.

No se puede definir a concretamente la música que hace o lo que ha creado con Acid Mothers Temple (en todas sus ramificaciones como el Melting Paraiso UFO, The Mothers of Invasion, SWR, Gong, Afrirampo, The Cosmic Inferno, Space Paranid, Incredible Strange Band) o las colaboraciones que realizó al lado de Can y su coterráneo Damo Suzuki, Gong, Afrirampo o los alemanes Guru Guru. Sólo podemos apuntar que su música colinda en muchas formas con el Jazz, la Psicodelia, la música concreta, la improvisación, el Rock y el Noise.

Para este show lo acompañará el cineasta Gabriel Santamarina quien además de sus quehaceres visuales es un especialista en cultura japonesa, las filosofías orientales y el chamanismo, con lo cual hará una selección visual que será manipulada por un VJ sorpresa.

Los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del Teatro de La Ciudad (Donceles #36, Col. Centro). Y los precios oscilan entre los $150.00 y $250.00 pesos.

Les dejamos el flyer y algo de la música de este importante músico japonés

kawabatamx15

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook