Llegó el resumen de futbol que deben tener en cuenta…

KEYLOR NAVAS A UN PASO DEL REAL MADRID

En semanas anteriores surgió el rumor de que Keylor Navas se iría al Bayern Munich después de la Copa del Mundo, pero ahora algunos medios españoles, en específico Marca, ya dan por hecho que el Real Madrid pagará para que el portero tico juegue para ellos la temporada entrante.

Hasta el momento, ni Navas, ni los merengues ni el Levante se han pronunciado al respecto, pero se espera que en los próximos días pueda hacerse para que Keylor, uno de los porteros de mejor calidad en Brasil 2014, sea presentado.

Según el armado del equipo que quiere hacer Ancelloti para la temporada 2014-15, Diego López saldría del equipo y en su lugar llegaría el aún guardameta del Levante, quien disputaría un lugar con Iker Casillas.

navas marca

MARCO ANTONIO RODRÍGUEZ SE RETIRA COMO ÁRBITRO

Tras 25 años de carrera, Marco Antonio Rodríguez anunció su retiro como silbante profesional, aseguró que se va contento después de haber pitado poco más de 400 partidos en la Liga Mexicana y algunos más de forma internacional.

El nayarita aseguró que siempre estuvo feliz con su profesión, la cual desde su perspectiva era diferente, ya que sus estudios como Director Técnico lo hacía entender de otra forma a la hora de estar en la cancha:

Me considero un árbitro distinto por haber estudiado para director técnico, entiendo cosas diferentes del juego.

Estoy satisfecho por los logros obtenidos, fueron 25 años de carrera, Brasil fue el lugar donde mostré lo adquirido en este tiempo.

chiquimarco retiro

FILIPE LUIS YA ES DEL CHELSEA

El Atlético de Madrid se sigue desarmando. Primero Fue Diego Costa, luego Diego Ribas, Adrián y ahora Filipe Luis es quien se marcha del barco colchonero y se va a Londres, al conjunto de Jose Mourinho.

Este día, Chelsea y Atlético llegaron a un acuerdo por el fichaje del lateral izquierdo brasileño que llegará a reemplazar a Ashley Cole que se fue a la Roma. No se dieron a conocer detalles de la operación pero el equipo de Londres ya lo confirmó en su cuenta de Twitter.

¿Se viene un súper Chelsea?

ADRIANO ESTARÁ FUERA POR UN PROBLEMA CARDÍACO

El jugador brasileño del FC Barcelona estará fuera entre cuatro y seis semanas debido a una alteración del ritmo cardíaco, luego del estudio electrofisiológico que se le practicó. El club catalán lo anunció en su cuenta de Twitter y es la segunda baja del equipo, luego de la lesión de Rafinha.

BELÉN CORONADO SOMETIDA AL POLÍGRAFO; LAVOLPE SE NIEGA

En los últimos días el tema de la podóloga de Chivas y Ricardo Lavolpe se ha encendido nuevamente. Y es que en medio de las averiguaciones sobre el supuesto acoso sexual del entrenador, la mujer fue sometida al polígrafo, prueba que aprobó de buena manera y a la que el argentino no quiso acceder.

Congruente en todo momento, Belén Coronado dio positivo en la prueba del detector de mentiras, lo que deja ver que sus declaraciones en todo momento no han sido una mentira:

Con polígrafo mantuvo todas las acusaciones que existen en contra de Ricardo Antonio La Volpe; en los siguientes días el cuerpo jurídico de las Chivas integrará ésta prueba al expediente.

lavolpe 1

ENNER VALENCIA YA ES DEL WEST HAM

La actuación de Enner Valencia en la Copa del Mundo llamó la atención de algunos clubes en Europa, pero quien mostró más interés en todo momento fue el West Ham, equipo con el que será presentado en unos días de manera oficial.

El exdelantero del Pachuca pasó sin ningún problema las pruebas físicas con el equipo de la Premier League y en unas horas hará oficial su llegada, la cual rondaría los 20 millones de dólares, según ESPN.

El conjunto mexicano se quedaría con el 20% de los derechos federativos de Valencia. Hay que recordar que hace un año cuando Tuzos vendió a Héctor Herrera a Porto, se quedó con el 30% del mediocampista mexicano.

enner valencia

MASSIMILLIANO ALlEGRI ES EL NUEVO TÉCNICO DE LA JUVENTUS

Luego de que ayer Antonio Conte dimitiera como estratega de la Juventus, el club italiano de inmediato consiguió un reemplazo. Massimilliano Allegri llegará al club para dirigir la temporada que viene y buscar refrendar el título del equipo de Turín.

La temporada pasada Allegri dirigió al Milan, pero fue despedido del club rossonero en enero, por lo que se encontraba libre y de inmediato la directiva de la Juve se puso en contacto con él para preguntar si estaba interesado, a lo que respondió que gustoso dirigiría al equipo.

El ahora entrenador de la Vecchia Signora estará en el banquillo los próximos dos años y ganará 2.6 millones de euros por temporada.

allegri dt juventus

ESTE ES EL SEGUNDO UNIFORME DEL BARCELONA

El Barcelona presentó el que será su segundo uniforme para la temporada 2014-15 de la Liga BBVA, al cual como se ha hecho en las últimas temporadas, tendrá un color estridente, en este casi un carmesí brillante.

Con un poco más de sencillez que la de local, esta camiseta tendrá cuello redondo con los colores del equipo en la parte trasera, algunos vivos en color grana en las mangas y por supuesto el patrocinador principal al frente.

barcelona visitante

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook