Uno de los actores más rentables de Hollywood es Keanu Reeves, quien saltó a la fama luego de participar en la trilogía de Matrix, con el papel de Neo. Ahora, el actor iniciará su camino como director con la película Man of Tai Chi.

La cinta está ambienta en Beijing y extraoficialmente se menciona que durará 40 minutos. Además, Keanu Reeves la hará de villano en la película que también contaría con 18 escenas de pelea, por lo que los diálogos serían algo limitados.

Toda la trama gira en torno a un luchador joven de artes marciales, el cual será encarnado por el actor Tiger Hu Chen. Las escenas de acción fueron creadas por Yuen Woo Ping, quien ya trabajó anteriormente con el actor en “Matrix” y “El Tigre y el Dragón”. Por cierto, todavía no tiene fecha de estreno en Estados Unidos ni en México, pero estará bueno observarla.

Échenle un ojo al primer trailer de Man of Tai Chi:

¿Cómo ven el debut de Keanu Reeves en la dirección?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook